El encargado
Participación en uno de los capítulos de la primer temporada de la exitosa serie: El encargado. Protagonizada por Guillermo Francella.
Exclusiva de Start Plus
De la raíz a la luna
En esa constante búsqueda para reconocerse y ser, de la que nadie queda exento, Pepa Luna se desnuda y nos sumerge en este espectáculo llamado “de la raíz a la luna”, metáfora de su travesía que la trae de Madrid a Buenos Aires.
El palmeral
Autoría: Albert Tola
Adaptación: Alejandro Giles

"Otra muestra del increíble momento que atraviesa el teatro independiente porteño,al que la pandemia parece haberlo dotado de más desbordante energía y lucidez. "
Empeño
Una madre “flamenca”, un padre “tanguero”, un tío “dragqueen” y una tía “pitonisa”, son los personajes que conviven en este Universo único, donde la felicidad y la angustia se trenzan en la columna vertebral, de una vida particular que revisa desde su habitación de niña, en la casa familiar.
El diente en mi carne
CICLO DE OBRAS BREVES
Domingos de Febrero 2022

De: Darío Bonheur
Con: Pepa Luna y Leticia Barbitta
Dirigida por Martín Caminos
Ilusión
Huyendo de la persecución militar durante la última dictadura en Argentina, dos artistas, Olga y Pedro, se protegen en las afueras del pueblo de Tunuyán
Que el sol de la escena queme tu pálido rostro
Homenaje a García Lorca. Dramaturgia: Alberto Wainer - Dirección: Jorge Azurmendi
Bodas de sangre
Catorce actores, cantantes, músicos y bailarines Argentinos y Españoles se reunen en esta presentación de la mirada de Federico García Lorca sobre el Crimen de Nijar que sacudió a España en 1928.
Acústico Sensible
Ciclo de composiciones cortas escénico-musicales. [1 ACTOR + 1 MÚSICO +1 DIRECTOR ]
Chile 630, San Telmo
DELBORDE
El desprecio
Un grupo de teatro que intenta montar un proyecto el cual no llega a buen puerto, el ensayo se ve atrevesado por la tensión emocional, siempre in crescendo, entre Pedro y Vogler.
Arizona
Unipersonal escrito por Claudio Lentz. Fue representada por primera vez, en la CASA DE LA LECTURA, el 7 de octubre de 2011. La obra fue seleccionada para formar parte de la tradicional “NOCHE DE LOS MUSEOS”.